Los días 13, 15, 17 y 18 de noviembre se impartirá una convocatoria del curso de Maniobras de Cuerda y Aseguramiento para Montañeros Nivel I, organizado por la EMA.

Curso Maniobras de Cuerda

El curso está dividido en dos clases teóricas de 2 horas cada una, sobre los contenidos y práctica de nudos, sistemas de encordamiento, reuniones, para asimilar conocimientos previos a las prácticas en naturaleza, se realizarán el martes 13 y jueves 15 de nobiembre, de 20 a 22 horas en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (C/Francisco Martínez García, 4, 30003 Murcia), y dos clases prácticas en las que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

La cuota de inscripción al curso es de 56 euros para montañeros federados. El precio incluye las prácticas con los instructores titulados y el material necesario para el desarrollo de la actividad: cuerdas, material de escalada en pared, cascos, arneses y pies de gato. No incluye los desplazamientos a los lugares de las prácticas.

La matrícula y el abono de la cuota de inscripción se realizan a través de la Intranet FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

Más información en la convocatoria del curso adjunta. 


banner

facebook         twitter